Insomnia, tv azteca
Hace tiempo existía un programa en tv azteca donde pasaban los comerciales mas destacados de todo el mundo, ya sea por su temática, los efectos, la originalidad o por lo crudos que eran. Realmente me gustaba verlo, me asombraba las temáticas que usaban y como las usaban, como una misma idea se manejaba de diferente manera en cada país y era increíble todas las ideas, todos los efectos y dinámicas que hacían para vender un producto común, por ejemplo, para promocionar cerveza.
Ese programa se llamaba insomnia y después de casi 5 años de estar fuera del aire regresa de nuevo a la televisión, el programa pasa a las 10:30 de la noche en el canal de azteca 7.
Realmente se los recomiendo, puesto como diseñador que somos, tenemos de conocer las tendencias, ideologías y técnicas que se manejan tanto en nuestro país como en el resto del mundo, sobre todo si quieren enfocarse a hacer comerciales, es importante conocer un poco de todo para así crear algo nuevo y original.

y para ejemplificar lo que digo aquí les dejo unos de los mejores comerciales de cerveza que hay.
5 Responses
  1. Jns Says:

    jajajja..
    esta bien padre el comercial
    ya se me antojo la cerveza.
    O:
    esta curado jejejeje
    arre saludx


  2. hela Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. hela Says:

    Que bien que informas que lo estan pasando de nuevo. si me acuerdo que antes lo pasaban pero ya tiene mucho tiempo, pocas veces lo veía pero siempre me llamó la antención y me interesaba el tipo de contenido del programa. En cuanto a los comerciales muy simpaticones,creo que en la mayoria de las veces y sobretodo en comerciales de cerveza se utiliza este tipo de situaciones graciosas y pues no poco comunes. y pues

    SALUD !!!


  4. Gackty Says:

    oh! a mi me toco ver ese programa, cuando era joven y sexy :)
    y si estaba bien geneal, tbn en el E! pasaron una vez un programa así parecido y los comerciales as{i bien bizarros.


  5. Anónimo Says:

    hola chido el programa hay una combocatoria para hacer un comercial o film q quiero saver d eso porfa mi correo es mare_intro@hotmail.com


  • Seguidores